jueves, 8 de enero de 2009

Pienso en tí

Pienso en tí...
pero sé que Tu, ya no piensas en mí,
tu cuerpo ausente, tus labios cerrados,
tus ojos apagados, tus brazos sin forma,
me gritan que es así.

Tu silencio me dijo más que tus últimas palabras,
tu boca sin voz clamó por tu partida,
tus ojos apagados ya no quieren verme,
tus brazos, tus piernas, tu cuerpo; ya no extrañan al mío.

Pienso en tí...
Y recuerdo, anhelo, sufro por tu ausencia,
pero sé que ya no hay marcha atrás.
Sé que aunque quisiera, Tu ya no estás aquí.
Y sé que no volverás.

Pienso en tí...
Pues sólo puedo hacer eso, pensar en tí.
Porque cuando te fuiste, no sólo te llevaste tu aroma,
tu presencia, tu mirada, tu cuerpo;
te llevaste también; mi amor, mis pensamientos, mi corazón.

Me dejaste aquí... desnudo, con frío, pero sobre todo, sin amor.
He querido verte de nuevo, ¡no sabes cuánto!
Pero tu presencia se me escapa, salgo a la calle con la esperanza de volverte a ver,
Camino por las calles vacías, tratando de recordar...
recordar cómo, cuándo, dónde, porqué te perdi, porqué te alejaste de mí.

Pienso en tí...
sí, en tí;
¿cómo quieres que piense en alguien más, si te has llevado todas mis memorias,
mis ideas, mi corazón contigo?
Lo siento, pero sólo pienso en tí.

Ya no quisiera pensar en tí.
quisiera olvidar, olvidar y ya no mirar atrás.
Pero me es inevitable no recordar esa mirada tuya,
esos labios que sabían a miel, ese cuerpo que encendía todo en mí.

Pienso en tí... sólo en tí.

No hay comentarios:

pensamientos

pensamientos