viernes, 2 de enero de 2009

Amanece de nuevo...



Amanece de nuevo.
Ciclos se abren, ciclos se cierran.
pienso, me alegro, te extraño.
Quisiera que estuvieras aquí.
sí, aquí, conmigo, como antes.
Pero sé que ya no es así
que quizás, nunca será así.

Amanece de nuevo...
Y pense en tí, otra vez.
y por un momento, frágil y pequeño,
me alegré por eso, pero después,
inevitablemente, mis ojos se llenaron de lagrimas
de pesar, de sufrir, de anhelar, de... penar.

Amanece de nuevo...
mi animo es bajo, ya no se quien soy...
ya no sé donde estoy...
hace no mucho tiempo, lo sabía
Tu calor, tu mirada y tu ternura le daban sentido a mi vivir.
Y hoy, he tenido que buscar motivos para seguir.

Amanece otra vez..
inicia un año más y ya no estás.
y sé que nunca más vendrás.
Esta bien, me rindo. Tu ganas. Eres mejor.
Yo sólo vivo por la inercia de mis órganos,
pero mi alma, aún busca hallar ese por qué.

Amanece otra vez...
y con ello, quizás, sólo quizás,
viene una esperanza de un nuevo comenzar
aunque sé que ya no estás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bello, lleno de sentimiento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues te animo a que sigas escribiendo,escribes muy lindo y a este mundo le hacen falta cosas hermosas como es la poesía.
¡Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. :)
¡Un saludo desde España!

pensamientos

pensamientos